jueves, 20 de agosto de 2015

CUTE

CUTE

Empresa de cuidados, productos de belleza y las mejores atenciones para ustedes.






Cuando entramos en la etapa de la adolescencia nuestro organismo tiende a actuar de forma diferente sometiendo al cuerpo a diferentes cambios, uno de ellos es el acné. Igualmente con frecuencia se encuentran casos de adultos que sufren esta afección de la piel.

Aunque se trata de una patología común, puede llegar a causar verdaderos estragos en la autoestima de quienes la padecen, complicando las relaciones sociales, especialmente en los casos más severos.

El acné afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

A continuación daremos unos tips, para prevenir, eliminar o mantener el acné bajo control:

Por lo general, se recomienda lavar la cara dos veces al día, al levantarse y al acostarse, para eliminar la grasa acumulada y las células muertas. Resulta de vital importancia que los productos utilizados para la limpieza facial sean neutros, sin perfumes y libres de aceites.

Por otra parte, también es muy importante cuidar la alimentación, que sea sana y variada, y mantenerse hidratado. El ejercicio y un correcto descanso, de al menos 7 horas diarias, completan los hábitos saludables que debemos tener en cuenta. Además, ayudan a reducir el estrés y, por tanto, a mantener a raya las hormonas para evitar una reacción acnéica.

Está prohibido tocarse la cara. Eso sólo arrastra la suciedad y puede afectar a otras zonas que antes estaban sanas. Además, agravan el proceso inflamatorio, lo que hará que queden marcas en la piel, mucho más difíciles de eliminar que el propio acné.



Si desea conocer mas acerca de CUTE visite https://www.facebook.com/cute2015fptg/info?tab=page_info







miércoles, 12 de agosto de 2015

Diana Estefania Perdomo Galindo, mi primer nombre fue elegido por mi mama ya que ella se llama igual y Estefania lo escogieron entre todos en memoria de mi tatarabuela llamada igual "Estefania ".
Nací el 16 de mayo de 1997 en Bogota en la clínica del occidente. Mi mama se llama Diana del Rocio Galindo Chavarro, es la mujer mas maravillosa, linda, bondadosa, guerrera.. ¡La mejor mama del mundo!; mi papa se llama Jaiver Alonso Perdomo Diaz,  tengo un hermano mayor llamado Andres Felipe Perdomo Galindo.

vivo con mi mama, hermano, mascota y abuelos, he tenido tres mascotas en toda mi vida, las suficientes para saber que amo a los animales en especial a los perros.
mi primer mascota se llamaba Pelusa, era una perrita de raza french poodle, mi papa me la dio de regalo a los 7 años y duro conmigo 7 años mas, la amaba mucho pero desafortunadamente desapareció; luego llego Paca una tortuga que llego a mi casa con aproximadamente 1 año y duro conmigo 2 mas, desafortunadamente falleció. Por ultimo llego mi mascota actual Dalton un rottweiler de 2 años y medio de edad, llego a mi casa siendo un bebe de dos meses y es es el consentido y el rey de la casa.        

Somos una familia muy bonita, unida, nos amamos mucho, nos reímos mucho, si tenemos peleas y muchas pero nunca dejamos que sean mas grandes que el amor que nos une.